Paz Padilla recientemente celebró un nuevo aniversario de natalicio por el que recibió las felicitaciones de su hija. Así, la comediante cerró un año un tanto complicado, pues se quedó sin su puesto en "Sálvame" tras una discusión con Belén Esteban. En tanto que inicia uno nuevo con motivo de una nueva vuelta al sol.
Pese a no pisar el plató de "Sálvame" desde comienzo del 2022, Paz Padilla da que hablar. En efecto, Jorge Javier Vázquez dialogó con Belén Esteban sobre lo sucedido con Tamara Falcó y la docuserie que la marquesa de Griñón protagoniza cuando mencionaron a su antigua compañera y con una indirecta.
"No, a mí no me eches la culpa como hizo otra presentadora que ya no está aquí".
"No, a mí no me eches la culpa como hizo otra presentadora que ya no está aquí", expresó Belén Esteban en clara referencia a su conflicto con la humorista. Inmediatamente, el comunicador le consultó que a quién hacía alusión con sus palabras, en tanto que la colaboradora respondió que a "Paz Padilla".
Acto seguido, Jorge Javier Vázquez aprovechó la declaración de la esposa de Miguel Marcos y manifestó: "Y mira donde está ahora". "No, a mi no me eches la culpa", aseveró Belén Esteban. Sin intenciones de finalizar el tema, el presentador se refirió con una indirecta al despido de Paz Padilla: "Pero mira dónde está ahora, cuidado".
Hay antecedentes
Al parecer, no hay buen vínculo entre Paz Padilla y Belén Esteban pese a que han manifestado que han arreglado sus diferencias. Por cierto, no es la primera ocasión en la que Jorge Javier Vázquez lanza este tipo de indirectas a su colega.