Iñaki Urdangarin ha estado en el ojo de la prensa recientemente por diferentes cuestiones. Una de ellas ha sido que se lo vio llorando de una manera desconsolada junto a Ainhoa Armentia. La otra tiene que ver con el divorcio entre él y la infanta Cristina. Sin embargo, en esta ocasión ha sido noticia por una razón diferente.
Iñaki Urdangarin ha tenido que volver a ganarse la confianza y el cariño de sus hijos luego de la infidelidad que le propinó a Cristina de Borbón. Finalmente, parece que el exduque de Palma de Mallorca pudo acercarse nuevamente a uno de ellos.
Los tres hijos varones de Iñaki Urdangarin están con él en Barcelona. Uno de ellos, Pablo, ha sido fotografiado junto a su padre dándole un cálido abrazo. Algo que no se veía hace tiempo. Para el exdeportista sus hijos lo son todo.
Uno de ellos, Pablo, ha sido fotografiado junto a su padre dándole un cálido abrazo.
Además, Pablo e Iñaki Urdangarin han cenado juntos y se pusieron al día. El hijo de la infanta Cristina es todo un deportista, como su padre, y está triunfando en lo que más le gusta hacer en la vida. Por supuesto que él está allí para acompañarlo.
Cada uno a su sitio
Luego de la maravillosa postal familiar, cada uno volvió a su sitio a seguir con sus cuestiones. Iñaki regresó a Vitoria, Juan a Madrid y Miguel a Gran Bretaña. Juan, por supuesto, se quedó en Barcelona.