Íñigo Onieva y Tamara Falcó continúan en el foco mediático. Resulta que finalmente la colaboradora de "El hormiguero" asistió al evento de la firma Kronos Home y se animó a dialogar sobre lo sucedido en los últimos días con el que fuera su prometido. En efecto, se la vio tranquila y sin grandes sobresaltos al referirse al empresario.
Así las cosas, la marquesa de Griñón no hizo notar su tristeza y se dejó visualizar como siempre, en tanto que respondió todos los interrogantes sobre el vídeo que involucra a Íñigo Onieva y con el que dio por finalizado su vínculo sentimental. Al parecer, el joven no se esperaba esas declaraciones de su expareja.
Aún en estado de 'shock', la ganadora de "Masterchef" no ve posible una reconciliación con Íñigo Onieva. Por su parte, desde "El programa de Ana Rosa" dialogaron sobre la reacción del empresario a las palabras de Tamara Falcó. Fue Letizia Requejo quien dijo que Íñigo no escuchó las declaraciones, no obstante, tiene conocimiento de todo lo que ella expresó.
Le ha caído por sorpresa que la hija de Isabel Preysler se manifestara sobre lo ocurrido.
Se pudo conocer que le ha caído por sorpresa que la hija de Isabel Preysler se manifestara sobre lo ocurrido, sin embargo, entiende que esté disgustada y "no pierde la esperanza de poder recuperar su vínculo con Tamara Falcó".
Diálogo con "Sálvame"
En comunicación telefónica con "Sálvame", Tamara Falcó develó que la oración la ha ayudado en su momento de pesar. "Soy muy creyente y creo que todo pasa por algo", dijo. En tanto que la ex de Íñigo Onieva se disculpó con el programa por no haber creído en un primer momento sus palabras.