Joaquín Prat se separó en septiembre de 2021 de Yolanda Bravo, tras más de doce años de matrimonio y un hijo en común. Nunca se conocieron las verdaderas razones del distanciamiento. Sin embargo, en diálogo con "Lecturas", admitió que, debido a sus múltiples trabajos, apenas veía a su familia. No es mentira que el presentador cuente con una agitada laboral y, consultado acerca de su ahora excompañera de vida, soltó una frase que no pasó inadvertida.
Fiel a su estilo, Joaquín Prat, meses atrás, decidió cruzar toda clase de rumores y dejó asentado que su quiebre con Yolanda Bravo no se debió a terceras personas. Recordemos que, desde el ciclo de Jesús Calleja, admitió que no estaba en sus planes romper con la madre de su hijo. No obstante, dio a entender que ya se ha hecho a la idea. "No quería divorciarme", enfatizó.
"No quería hacerlo, pero ha sido un aprendizaje y ahora estoy muy cómodo con ello", indicó meses atrás, al tiempo que la revista "¡Hola!" publicaba una portada en la que se daba a entender que había recompuesto su situación sentimental junto a la empresaria Natalia Barrilero. Sobre estas postales, el amigo de Ana Rosa Quintana no ha querido expresarse en detalle.
Se ha limitado a afirmar, ante la prensa, que está dispuesto, como siempre, a aceptar el presente y a mirar al futuro. Lejos, es cierto, de Yolanda Bravo, pero tan cercano como siempre de su hijo, quien nació a inicios de 2015 y cuya madrina no es otra que la titular de "El programa de Ana Rosa". Debido a su clásica reserva, lo que Joaquín Prat divulgó en las últimas horas llamó la atención de propios y ajenos.
En pleno directo de Telecinco, se ha colado en la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó y, sin vacilar, admitió que se ha sentido identificado con el diseñador de coches deportivos. "Yo he pasado por ahí", soltó de cara a sus compañeros de plató. Lo dijo tras escuchar a la madre del ex de la marquesa de Griñón, Carolina Molas, quien aseguró que lo que están viviendo su hijo y la de Isabel Preysler no es una buena noticia para ninguna de las partes involucradas.
La solidaridad de Prat con Íñigo
"Aquí padecemos todos, cada uno de diferente manera".
"Yo he pasado por ahí y a mi madre tampoco le hizo mucha gracia", insistió acerca de la infidelidad que acapara todas las portadas nacionales. Joaquín Prat, ¿hizo una infidencia sobre lo que habría ocurrido puertas adentro con Yolanda Bravo? Esto, de momento, no podremos saberlo. "Qué educada es la madre de Íñigo Onieva, qué gusto y da en el clavo. Aquí padecemos todos, cada uno de diferente manera", se limitó a decir, para luego acotar que, por supuesto, "no es lo mismo poner los cuernos, que te los pongan".