Joaquín Prat comenzó una nueva jornada de "Ya es mediodía" con la mejor de las vibras pero algo le ha terminando molestando. El conductor le daba la bienvenida a sus colaboradores y a los televidentes de la sobremesa. Enseguida, el famoso anunciaba que iban a estar pendientes de cuatro puntos durante el debate de hoy.
"Hoy vamos a arrancar pendientes de cuatro puntos. En primer lugar, Javalí Viejo, región de Murcia, vamos a estar en directo con el hombre que sobrevivió tras ser arrastrado por las graves inundaciones que padeció esta pedanía murciana en la madrugada de ayer lunes", comenzó explicando Joaquín Prat.
El enfado de Prat: "¿qué es esto?"
Y a penas estaba por el segundo punto que la producción le dejaba a media explicación. "En Madrid, segunda multa de 2001 euros por dejar una caja de cartón fuera del contenedor. No hay bolsillo que soporte una multa de 2001 euros", dijo el periodista antes de ver que en la pantalla se mostraba otra cosa.
"Perdonadme un segundo, ¿qué es esto?", expresaba Joaquín Prat al ver un directo desde Barcelona con reporteros del canal que querían captar a Shakira entrando al despacho de su abogada. Todo este embrollo tiene que ver con el presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros en el que está envuelta la cantante de "Waka waka".
A pesar de transmitir en directo para comentar las últimas novedades sobre la exmujer de Gerard Piqué, a Joaquín Prat le ha hecho muy poca gracia que nadie le haya advertido sobre un posible directo en vivo.
"Perdonadme un segundo, ¿qué es esto?".
"Perdónennos. A veces, nos puede el ímpetu de llegar los primeros a contar algo y así no deben hacerse las cosas", comentó muy enfadado por el desorden de los contenidos que estaban ofreciendo durante el comienzo de jornada. "En Madrid, decía, que ya uno no sabe ni dónde está", retomaba su discurso el comunicador.