Kiko Rivera se encuentra viviendo una semana muy especial. Sucede que hace dos días se cumplió un nuevo aniversario de la partida de su padre, Pakirri. Con un emotivo mensaje en redes sociales, el esposo de Irene Rosales ha hecho mención a esta fecha.
En relación a su padre, Kiko Rivera vuelve a quedar en el centro de la escena. En esta ocasión, el DJ ha sorprendido al tomar una tajante decisión que muy pocos se hubieran esperado de su parte.
“Renuncio a la herencia de mi padre”, ha dicho el hijo de Isabel Pantoja en una exclusiva a “Lecturas”. Para sorpresa de todos, la decisión del DJ parece tomada y habrá que ver si en futuro no cambia de opinión.
“Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro".
Por otro lado, Kiko Rivera también ha hecho alusión a la relación con su madre y dejó ver que la reconciliación con la cantante está cada vez más pronta. “Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona”, ha comentado.
Agradecido con su prima
Kiko Rivera ha asegurado que Anabel Pantoja ha sido clave en este proceso de reconciliación con su madre, por lo que se mostró agradecido con ella. “Estoy muy feliz. Mi prima ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias”, expresó.