Pepe Navarro asistió a una gala benéfica en Madrid que llevó a cabo una de sus amigas Isabel Gemio con motivo de la fundación que dirige. Allí, el comunicador dialogó sobre algunas cuestiones que lo involucran como la supuesta docuserie que realizaría, también se refirió a Ivonne Reyes.
Así las cosas, Pepe Navarro puso punto final a las especulaciones que surgieron sobre las negociaciones que llevaría a cabo para emitir contenido sobre su vida. Respecto de eso, el presentador dique que "no sé de dónde lo sacáis, pero eso no es verdad". Con sus palabras culmina con los rumores que circulaban.
"El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz".
En tanto que también se pronunció sobre Ivonne Reyes, a quien denominó como mentirosa. "El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con eso, será la mujer que es: infeliz", manifestó Pepe Navarro y expresó que es una persona que le ha hecho mucho mal.
Por cierto, el mediático mantiene sus afirmaciones sobre que Alejandro Reyes no es su hijo y apunta a las pruebas que, según él, lo confirmaría. "Ha mantenido una mentira cuando todo el mundo sabe que ese hijo no es mío. Hay documentación, hay declaraciones ante el juez que evidencian que esta mujer miente a todo el mundo", aseveró.
Firme en sus palabras
En fin, Pepe Navarro sostiene su postura y no da lugar a desconfiar de sus palabras pese que la que fuera su pareja diga lo contrario y para justificarse, alega que "la mente de esta mujer ha ido de mal en peor" y que "lleva 12 años contando mentiras, es mucho".