Lunes 19 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac comunican lo que todos tanto presumían

La pareja fue contundente.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no dudaron en mostrarse unidos frente y tranquila en su última exposición pública y además, demostraron que no "están diciendo la verdad" y respondieron a las denuncias que recibieron.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac fueron señalados hace algunos meses atrás por Amador Mohedano de haber insistido a Rocío Jurado a un último recital cuando ella no estaba preparada. El marido de Rosa Benito, había declarado en "Sálvame" y hoy por primera vez, la hija de la más grande y su marido salieron a defenderse.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

La pareja demostró que siempre estuvieron junto a Rocío Jurado en los buenos y malos momentos. Rocío Carrasco declaró en su docuserie que "Fidel Albiac fue el encargado de organizar la última gala musical de la cantante para costear los gastos del tratamiento de Houston". "Al principio mi pareja no quería porque sabía que le iba a generar problemas, pero supo que era necesario", aclaró.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Según cuenta la hija de la más grande, Fidel Albiac se reunió con Raúl López de Sony Music que afirmó que "con Rocío Jurado iba a todas partes, con Amador Mohedano no". "Se llegó a decir que Fidel y yo nos llevamos 900.000 euros para la organización. Cuando nosotros cedimos nuestra parte y Amador Mohedano cobró 20 % de caché de la cantante, unos 500.000 euros por no hacer absolutamente nada".

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

"Se llegó a decir que Fidel y yo nos llevamos 900.000 euros para la organización. Cuando nosotros cedimos nuestra parte".

Una a favor de Mohedano

Rocío Carrasco desmintió que Amador Mohedano haya tenido comportamientos inapropiados con ella y sus altercados nunca excedieron las palabras. "Si no tenía la valentía de hablar con mi madre, menos se enfrentaría a mí", indicó.