Rosa López cambió su vida por completo desde que ganó "Operación triunfo" y entró en los corazones de todos los españoles con su voz y su historia. Con el paso del tiempo, fue modificando su físico, su atuendo y estuvo involucrada en unas cuantas polémicas. Ante este panorama, la cantante confirma el dato que impactó a todos.
Rosa López no tuvo una exitosa carrera como David Bustamente, David Bisbal o Cheno. El programa "Socialité" acusó a su novio Iñaki García de poner palos en la rueda al gestionar los contratos. De hecho, habría provocado una caída en su cuenta bancaria. Sin embargo, la artista negó los rumores del ciclo de Telecinco y señaló que tiene un camino próspero gracias a su pareja y a su talento.
La artista informó hace algunas horas que trabajará junto a David Bisbal en "La voz kids 2023", uno de los programas más vistos de Antena 3. No sólo eso, sino que detalló que al principio del verano lanzó "Esa belleza" y el año que viene daría a conocer su nuevo álbum.
En este contexto, Rosa López utilizó sus redes sociales para demostrar que su carrera está avanzando a pasos agigantados con una agenda llena de conciertos, un disco por salir y un importante contrato en televisión. Además, en las últimas horas se animó a compartir con sus seguidores sus técnicas para mejorar la voz y detalló en una de sus 'stories' de Instagram: "Esta semana subiremos un 'reel' sobre el entrenamiento vocal. Atentos".
Se animó a compartir con sus seguidores sus técnicas para mejorar la voz.
Su admiradora
Rosa López reveló hace poco a su novio Iñaki García y a sus seguidores que es fanática de la cantante Aretha Franklin y algunos de sus seguidores le propusieron realizar un disco homenaje a su idola, quien partió en el 2018.