Risto Mejide y Laura Escanes dieron una de las noticias más inesperadas del mes cuando el pasado 25 de septiembre anunciaron su ruptura. Nada hacia presagiar que este momento llegaría, pero el famoso matrimonio que ha pasado por tantas críticas a causa de la diferencia de edad entre ellos, ha terminado.
Aquella tarde de domingo, Laura Escanes y Risto Mejide dejó en claro las emociones que los embargaban en ese entonces. Muchos coincidieron en que fue una “hermosa manera” de separarse y que todo haya terminado en los mejores términos posibles ayuda mucho a Roma, la niña que tienen en común.
"Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado”, firmó Risto Mejide en la mencionada publicación
Quien quedó muy sorprendido por lo ocurrido es Ruth Jiménez, expareja de Risto Mejide y madre de su hijo Julio, quien ya tiene 12 años. “No tenía ni idea y me sabe mal por ellos. No son tiempos agradables. Les deseo que lo lleven lo mejor posible y que encuentren la felicidad”, dijo una persona importante en la vida del jurado de “Got Talent”.
Les deseo que lo lleven lo mejor posible y que encuentren la felicidad”.
Un gran vínculo
"Solo deseo que se recomponga lo antes posible, tiene recursos suficientes para hacerlo, es una persona fuerte. No he hablado con él, nos hemos mandado algún mensaje, pero sabe que por supuesto puedo contar siempre conmigo", cerró para dejarle todo su apoyo al padre de su hijo.