Shakira viene de tener uno de los días más complicados de su vida. Este martes 27 se supo que la cantante irá a juicio acusada por defraudación de Hacienda. Horas más tarde mantuvo una reunión con Gerard Piqué y ciertamente las cosas no resultaron como ella esperaba.
Claro está que no estuvieron solos. Los abogados de Shakira como Gerard Piqué se presentaron a una reunión de mediación para seguir con los trámites de divorcio y la que parece ir perdiendo en esta tarea es la colombiana teniendo en cuenta que no puede llegar a un acuerdo en lo más importante.
El gran conflicto entre Shakira y Piqué sigue siendo quién se quedará con la custodia de sus hijos. Esto tiene que ver con que la artista planea marcharse de Barcelona para radicarse nuevamente en Miami y obviamente pretende que Sasha y Milan estén junto a ella.
Lo que se supo es que Shakira no pudo asistir a la reunión de mediación ya que no se encontraba en buen estado luego de lo que fue la medida de la jueza de elevarla a juicio por defraudación. Esto deja a las claras que está en un momento personal realmente malo y no es para menos.
¿Qué sucederá?
Realmente parece muy complicado que Shakira y Piqué se pongan de acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos teniendo en cuenta el deseo de la cantante de mudarse de continente, por lo que de persistir sus posturas es probable que todo termine en un juicio.