Tamara Falcó ha quedado en el centro de la escena luego de que se difundieran vídeos en los que se ve a su pareja, Íñigo Onieva, besando a otra mujer. Esta situación significó la ruptura de la relación y son varias las figuras públicas que se expresaron al respecto.
En este sentido, Tamara Falcó ha recibido innumerables mensajes de apoyo y consejos. Una de las personas que hizo alusión al drama que vive la colaboradora es Mercedes Milá, que estuvo presente en un evento público y dialogó con los reporteros.
Como era de esperarse, la presentadora tomó partida por la hija de Isabel Preysler y ha revelado el sorprendente mensaje que le dio a ella sobre su relación. “Yo le he dicho que no se case, por favor que no se case”, ha dicho.
“Yo le he dicho que no se case, por favor que no se case”.
Mercedes Milá ha sido clara con Tamara Falcó y aún más tajante a la hora de referirse a Íñigo Onieva. “A mí no me interesa en lo más mínimo lo que le pase al tonto este del Onieva, que no sé ni quién es”, ha afirmado.
Reaparición en público
Tamara Falcó ha reaparecido en público ayer al asistir al Teatro Real y no ha tenido reparos en dialogar con la prensa sobre su crisis amorosa. Eso sí, ha sentenciado su relación con Íñigo. “Yo entiendo el amor de una forma un poco distinta. Creo que la confianza es básica en una pareja y yo he confiado hasta que la evidencia ha sido aplastante”, expresó.