Terelu Campos ha sido protagonista de una confesión sobre su intimidad que sorprendió hasta a la propia Alejandra Rubio. A las pocas horas, la hija de María Teresa Campos vuelve a sacudir a todos sus seguidores con otra impactante revelación.
En esta ocasión, Terelu Campos se ha referido a lo sucedido con Tamara Falcó e Íñigo Onieva y detalló que ha ella le ha sucedido lo mismo. En blog de “Lecturas” aprovechó esta situación para hacer su análisis acerca de la infidelidad en las parejas.
“Para mí una deslealtad era algo imperdonable, pero con el paso de los años tengo que sopesar en qué circunstancias se produce ese engaño. Tendría que poner en una balanza si me compensa la vida que tengo y si soy capaz de perdonar un desliz o un error”, ha comentado.
“Ahora os estaréis preguntando si yo he sido infiel alguna vez. No lo he sido nunca".
Terelu Campos ha revelado que la experiencia le ha hecho ver las cosas de otra manera. Asimismo, la colaboradora confesó si es que ella alguna vez se comportó de esa misma manera. “Ahora os estaréis preguntando si yo he sido infiel alguna vez. No lo he sido nunca y lo he dicho muchas veces. Cuando dejo de amar a una persona termino la relación”, dijo la hermana de Carmen Borrego.
Sin perdón
Terelu Campos se pone en la piel de Tamara y asegura que las decisiones en estos casos siempre son de acuerdo al carácter de cada persona. “Cada uno es libre de sentir u opinar lo que quiera, pero nadie tiene que gobernar nuestra vida. Yo no perdoné aquella infidelidad”, ha comentado aludiendo a una situación pasada en la que fue engañada.