Sin dudas que la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue un 'shock' para todos aunque no fue una sorpresa teniendo en cuenta que se desveló la deslealtad por parte del diseñador. Muchas personas se han decantado a favor de la marquesa y uno de los que se ha expresado es Boris Izaguirre.
Boris Izaguirre es amigo de Tamara Falcó, por lo que su palabra no es una más. El presentador ha hablado con la hija de Isabel Preysler y ha podido saber cómo se encuentra en este momento tan difícil y de tanto dolor.
Más allá del difícil momento, Boris Izaguirre destacó la entereza con la que trató este asunto Tamara. “Desde aquí, yo personalmente le quiero decir: ‘Bien, Tamara’. Porque cómo ha trabajado esta situación y cómo ha pasado de ‘nos preocupamos por Tamara, qué pena Tamara’ a ‘celebramos a Tamara’”, comentó en un principio.
Del mismo modo, el escritor agregó: “Durante mucho tiempo pareciera como que la afectada absoluta de la infidelidad fuera aquella a la que se ha cometido. Es como si tuviera que callar, unas formas, no asumirlo. En este caso ha habido un cambio importante”, afirmó.
Apoyo incondicional
Boris Izaguirre también destacó que Tamara fue noble con Íñigo a pesar de todo, y claramente le expresó su apoyo incondicional. “Ella evitó en todo momento y anunció que en el futuro nunca hablará de él, fue honra de las alturas. Y sobre todo la acompañamos en su frase: De aquí todo puede ir a mejor. ¡Bravo!”, concluyó.