Fernando Alonso llegó a Singapur para una nueva fecha de la Fórmula 1 en lo que será una de sus últimas carreras con Alpine antes de llegar a Aston Martin en 2023. Sin embargo, el dos veces campeón del mundo vivió un momento especial en su bienvenida a ese país.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernando Alonso compartió un vídeo en donde se lo puede ver con gente que quiere su autógrafo o una fotografía con él. La marea de personas impidió que el asturiano pueda pasar un tiempo con sus fans.
Fuente: (Twitter de Fernando Alonso).
La marea de personas impidió que el asturiano pueda pasar un tiempo con sus fans.
"Hola, Singapur", escribió sobre en el tuit para saludar a su gente después de lo que fue semejante recibimiento. Aun así, Fernando Alonso ha querido compartir un detalle que hará muy especial este Gran Premio.
Un bonito gesto
Fernando Alonso afirmó que durante este fin de semana usará un elemento especial para acompañar el proyecto ambientalista de BWT, patrocinador de Alpine en la Fórmula 1. De acuerdo a lo que mencionó en su espacio en la red social de la camarita, por cada zona libre de botellas se realizan pozos de agua en África.
Fuente: (Instagram de Fernando Alonso).
“El objetivo es construir varios. Nadie tiene que caminar más de 150 metros hasta el siguiente. Estoy feliz y orgulloso de apoyar un proyecto tan increíble. Así que trabajemos juntos para construir tantos como sea posible”, añadió el piloto para sumarse a esta iniciativa.