Joaquín Prat opinó en “El programa de Ana Rosa” sobre lo que está ocurriendo con los okupas. El grupo parlamentario socialista presentó ante el Congreso un proyecto de ley orgánica que prevé que los jueces puedan estipular “en un máximo de 48 horas” el desalojo de las propiedades que han sido ocupadas.
Ante esta noticia, el presentador de Telecinco no ha dudado en arremeter contra la situación que lleva arrasando a nuestro país desde hace años. “La ley ampara al que lo que hace es un allanamiento de morada. Quiero matizar que estoy hablando de las propiedades privadas de particulares, porque los fondos buitres y los bancos es otra cosa”, resaltó Joaquín Prat. El portavoz del PSOE advirtió que existe una necesidad real de que “se detecte esa okupación, se denuncie y la Justicia actúe”.
Joaquín Prat no puede esconder su molestia ante los políticos
“Me genera sonrojo ver cómo de repente todos empiezan a plantearse una serie de medidas que les pagamos para que lo hubiesen pensado antes no para que ahora se suban al carro”, soltó Joaquín Prat.
El resto de colaboradores tampoco dudó en debatir sobre lo que está ocurriendo con esta realidad en el país. “Yo creo que el partido socialista estaba ya en una situación muy endeble porque estaba siendo contundente contra el Partido Popular en contra del descenso de impuestos cuando el partido socialista bajó en su día el impuesto por las mascarillas porque consideró que era una medida necesaria en una situación crítica”, acotaron.
“No creo”.
“Ha bajado el impuesto de la electricidad y ha bajado el impuesto del gas. Y no creo que lo haya hecho pensando que era una forma de ayudar a los ricos”, agregó uno de los tertulianos que se encontraba junto al famoso Joaquín Prat.