El martes 27, “Sálvame” se quedó con la exclusiva que todos querían: la palabra de Tamara Falcó tras romper su compromiso con Iñigo Onieva. Los vídeos del ingeniero con otra mujer ya circulaban a días del anuncio del casamiento, pero la palabra de la Marquesa de Griñón estuvo primero en el programa liderado por Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros pide reconocimiento por ello.
La confirmación de la ruptura llegó primero en “Sálvame”. Minutos después de su intervención en el programa, Tamara Falcó hablaría ante todos los medios. Esto fue un motivo de orgullo para “Sálvame”, pero no ha sido apreciado por algunos medios y Kiko Matamoros lo ha hecho notar.
“Yo entiendo el malestar de ‘¡Hola!’ porque es la revista de cabecera, porque es la revista de la familia y es donde todo se estructura y se lanzan los mensajes que haya que lanzar. Yo la actitud de ‘¡Hola!’ la entiendo, pero lo que no entiendo es la actitud de otros medios envidiosos”, afirmó con dureza Kiko Matamoros.
"No entiendo es la actitud de otros medios envidiosos”.
De este modo, el colaborador señalaba a quienes no le dieron el crédito a las declaraciones de Tamara Falcó en “Sálvame”. Especialmente a los matinales manejados por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. "Esos medios hoy silenciaban que había entrado en ‘Sálvame’. Yo estaba viendo la televisión esta mañana y flipaba. Y digo, pero ¿cómo es posible? ¡Cómo es posible!", soltó molesto.
Un dardo teledirigido
Sin nombrarlos, Kiko Matamoros lanzó un palo dedicado a “El programa de Ana Rosa” y “Ya es mediodía” en donde no se había hecho mención a la llamada de Falcó a “Sálvame”. "¿Por qué nos remitimos solo a las declaraciones del 'photocall' y no hablamos de que antes ha entrado en este programa? De verdad, ¿Por qué? A mí, eso, sí me cuesta entenderlo", dijo reafirmando la distancia entre La Fábrica de la Tele y Unicorn Content.