Pablo Motos es uno de los presentadores más queridos por la audiencia. El presentador está a cargo de uno de los programas más vistos de la televisión y combina su carisma con entretenimiento y humor para mantener cautivado al público.
En este sentido, Pablo Motos ha cobrado protagonismo por un hecho que ocurrió en "El hormiguero" y que nadie se hubiera imaginado. La otra protagonista del momento fue la propia Pilar Rubio.
"¿Por qué vienes vestida de golosina?", le ha preguntado el presentador a la colaboradora. Nuevamente, ella ha sido recibida con bromas por parte de su compañero acerca del vestuario. "No es eso, es el año de Barbie, ¡del rosa!", le ha respondido ella.
"Tienes una buena espalda ¡madre mía!"
Luego, a Pablo Motos le ha llamado la atención un aspecto puntual del atuendo de Pilar Rubio. "Te falta un poco de prenda, una cosa es que vayas de baratillo", le dijo el presentador de forma irónica para luego frenar el programa al ver a su compañera. "Tienes una buena espalda, ¡madre mía! Levantas hierro, ¿eh?", ha comentado.
Otro gran halago
Pero Pablo Motos no se ha quedado ahí simplemente. Y es que el comunicador tenía más piropos para Pilar, quien se ha llevado todas las miradas. "¡Estás para descargar camiones!", expresó.