Rafa Nadal y Xisca Perelló estaban esperando su hijo con total discreción hasta que el embarazo se complicó y la futura mamá tuvo que ser intervenida por profesionales para proteger al bebé. La noticia devastó al matrimonio y ahora se pronunciaron sobre el tema.
Rafa Nadal tomó la decisión de retirarse de la competición Laver Cup para estar junto a Xisca Perelló en la recta final del embarazo. "No estoy nada bien", expresó el deportista ante este panorama que está viviendo a nivel personal e indicó que se tomará un tiempo para dedicarse a su esposa y su hijo que son prioridad. "Necesito volver a casa, tengo cosas para atender más importantes que el tenis", sostuvo.
Asimismo, Maribel Nadal, la hermana de Rafa Nadal se pronunció en "Cotilleo" para develar cómo se encuentra Xisca Perelló, su declaración fue hecha a pedido de la pareja. "Xisca se encuentra muy bien", afirmó la joven mostrando una sonrisa.
"Xisca se encuentra muy bien".
Por otro lado, la familiar no quiso desvelar nada más acerca de los tratamientos que está siguiendo su cuñada o si está en el centro de salud o en su casa. Sin embargo, confirmó que junto a Rafa Nadal están muy emocionados, contando los días para que nazca su primer hijo, previsto para el mes de octubre.
Una vida discreta
Rafa Nadal manifestó en una entrevista para la revista "¡Hola!" que él prefiere mantener su vida personal en su casa. "Soy muy abierto en lo profesional, pero por la tranquilidad de las personas que conviven conmigo, me gusta tener un perfil bajo en lo personal", aseguró.