Realmente nadie esperaba esta separación. Laura Escanes y Risto Mejide decidieron ponerle fin a su unión amorosa luego de haber estado siete años juntos y tener una hija en común. Más allá de expresarse el cariño mutuo, parece que no pueden seguir de momento como pareja.
Lo que se ha sabido en las últimas horas es que Laura Escanes comenzó a pensar en el futuro y es por eso que visitó un piso en construcción en Madrid para lo que podría ser su próximo hogar. No fue sola, ya que la acompañó el esposo de María Pombo, su gran amiga, quien es arquitecto y tiene mayores conocimientos.
Ahora fue María Pombo la que habló sobre la situación en la que se encuentra Laura Escanes. “Tiene que ser ella la que os lo cuente, son momentos difíciles para la pareja y yo prefiero no hablar para no meter la pata, no quiero que se malinterpreten mis palabras”, comentó en un principio.
Más allá de no querer decir mucho, María Pombo ha desvelado que Laura Escanes no lo está pasando bien. “Es una época que no es agradable y encima es público, al final es complicado, ellos están tranquilos, se quieren un montón, hay una pequeña y es lo más importante”, aseveró.
“Es una época que no es agradable y encima es público, al final es complicado".
“Está tranquila”
María F. Rubíes, quien estaba junto a María Pombo, ha asegurado que ambas están siendo el apoyo de Laura Escanes en este momento y afirmó que la ahora ex de Risto Mejide “está tranquila”. Ahora resta saber cuáles serán los pasos a seguir para la 'influencer' en medio de esta separación tan sorpresiva.