Rocío Carrasco ha quedado en el centro de la escena mediática desde que se estrenó la docuserie sobre su madre, Rocío Jurado, en la que ha decidido contar su versión de la historia.
En este sentido, Rocío Carrasco no tiene problemas en cuestionar a algunas personas de su entorno o a allegados de esas personas. Es lo que hizo recientemente la colaboradora, que tuvo como objetivo a Olga Moreno.
Sucede que la hija de Rocío Jurado ha reaccionado a la nueva ilusión amorosa de Olga. Las declaraciones de Rocío llegaron luego de la cena que mantuvo con Jorge Javier Vázquez. “Ay hemos decidido que solo hablamos de películas musicales”, decía el periodista, a lo que ella agregó: “No, de género de terror”.
“No lo va a hacer, le faltan, ya lo he dicho”.
Por otro lado, Rocío Carrasco ha sido consultada por los reporteros sobre la posibilidad de enfrentarse cara a cara a José Ortega Cano en directo. “No lo va a hacer, le faltan, ya lo he dicho”, ha comentado.
Advertencia
Cabe destacar que, pese a la convicción de Rocío Carrasco en sus declaraciones, el torero ha advertido con iniciar acciones legales a la hija de su expareja por lo revelado por Rocío en la docuserie.