Tamara Falcó se ha llevado la decepción de su vida al enterarse del engaño de su exnovio Íñigo Onieva. Acababan de anunciar que se casarían y faltó tiempo para que se publicara una filmación del famoso en actitud muy cariñosa con otra persona. Este contexto hace que la hija de Isabel Preysler tenga que ubicar el foco en otra cosa. Teniendo el respaldo de su familia desde el comienzo, la marquesa de Griñón prefirió refugiarse en el trabajo, aunque este tampoco es que le esté dando demasiadas buenas noticias.
Según informa “Semana”, TFP, la firma de ropa en la que la famosa Tamara Falcó dedica mucha energía y esfuerzo no está teniendo los resultados esperados. La marca nació en el año 2018 en la sociedad Gypset Living S.L, pero lleva varios años brindando más pérdidas que beneficios.
Hay prendas que cuestan 300 euros y otras a precios más económicos, pero ni punto de comparación a lo que se encuentra en la competencia, monetariamente hablando. Enfocó su negocio a clientes con mayores recursos, pero, hasta el momento, no ha funcionado.
El negocio de Tamara Falcó se va a pique
“Informalia” registró que Tamara Falcó tuvo un resultado neto negativo de 10.797 euros, unos valores que han seguido así por un tiempo. La diseñadora de moda y sus amigas promocionan sus piezas, pero no ha sido suficiente. ¿Necesita una nueva estrategia de 'marketing'?
No ha dicho nada.
La colaboradora de “El hormiguero”, Tamara Falcó, no ha dicho nada concerniente al futuro de su marca de indumentaria. Por ahora, la firma que vende prendas con nombre, algunos de ellas con nombres vinculados a sus parientes, está en riesgo.