Toñi Moreno está atravesando una etapa diferente en su trayectoria televisiva. Los últimos capítulos de "Déjate querer" están llegando a Telecinco ya sabiendo que la cadena ha cancelado el programa a pesar de la ilusión de la presentadora por una nueva temporada.
Esto no ha impedido en absoluto que Toñi Moreno promocione con alegría lo que serán los últimos episodios de su programa. A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora celebró el hecho de tener a dos artistas muy apreciados por ella en Telecinco.
“Sabéis que soy poco mitómana, pero con ellos me derrito. Soy fan de las incondicionales. Los adoro. Muy pronto”, escribió Toñi Moreno sobre una fotografía con el dúo Pimpinela, quienes se sentaron con ella a hablar en el episodio que saldrá al aire en Telecinco próximamente.
“Con ellos me derrito".
Sus seguidores lamentaron el hecho de que el emotivo 'show' de Toñi Moreno no continúe en pantalla. Sin embargo, están más que entusiasmados con la idea de una profunda entrevista de la periodista junto al dúo compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.
Nunca más
“Déjate querer” surgió a principios de mayo como una versión actualizada de “Volverte a ver”, el programa que era conducido por Carlos Sobera, que estuvo en el aire hasta el año 2019, cuando Mediaset decidió cancelarlo. La poca audiencia llevó a que el programa de Toñi Moreno deje la parrilla. Esto hace pensar que el grupo no emplearía este tipo de formatos en el futuro.