Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin no logran pasar desapercibidos. Tras separarse de la infanta Cristina, el exatleta olímpico fue visto llorando de manera desconsolada dentro de un coche. Lo acompañaba su pareja. Ahora, se ha dado a conocer un nuevo dato acerca de las posibles razones que habrían causado la escena. Lo comunicado cae, sin duda, como balde de agua fría sobre la nueva enamorada del exduque de Palma.
El especial de Cristina de Borbón ha generado toda clase de especulaciones. La periodista Mariángel Alcázar señaló, tras visionar parte de la pieza audiovisual, que las lágrimas del novio de Ainhoa Armentia podrían deberse a que ha recibido la negativa por parte del F.C. Barcelona para sumarse como asesor deportivo.
La comunicadora también comunicó otra razón que habría ocasionado el llanto: a Iñaki Urdangarin habría le habrían negado el permiso para volar a Estados Unidos, donde lo aguardaban en un importante evento familiar. En ese contexto de hipótesis y versiones encontradas, el periodista Antonio Montero reflexionó: "Lo que no sé es cómo no ha llorado antes".
En ese sentido, consideró: "Yo creo que tiene que ver con sus hijos". Acto seguido, soltó una declaración que sorprendió a más de uno: "Ainhoa Armentia tiene un vínculo difícil con la familia de Iñaki". De este modo, Montero dejó entender que, tal y como consigna "20 Minutos", la infanta Cristina jamás terminará de distanciarse de Urdangarin.
Con este escenario, el divorcio podría tardar demasiado en llegar.
"Y eso es lógico. Es la madre de sus hijos. Ainhoa Armentia tiene un vínculo difícil con la familia de Iñaki y es más familia la infanta Cristina", subrayó. Así las cosas, el comunicador dejó entrever que el exduque de Palma podría haber estado llorando en el fotografiado coche por explicarle a su pareja que tendrá que seguir comportándose con Cristina como una familia. Con este escenario, el divorcio podría tardar demasiado en llegar.
¿Un lazo duradero?
Cabe señalar que, en las últimas horas, desde "Informalia", se señaló que la infanta Cristina aún sigue tratando a su ex como si no hubiesen terminado del todo. Al parecer, aún lo ayuda con diversos gastos. Se habla de que, por ejemplo, se habría hecho responsable de sus recientes vacaciones en Formentera.