Ana María Aldón se ubica en el ojo de la tormenta. La crisis con su esposo, José Ortega Cano, es un cuento de nunca acabar. Ella ya ha avisado que no está bien de ánimo. Sin embargo, de a poco comienza a resurgir de las cenizas. Con este escenario como telón de fondo, la diseñadora logra confirmar desde hace un buen tiempo una mala nueva que sin duda la deja por los suelos.
La famosa Ana María Aldón reapareció esta semana en la esfera virtual. Desde hacía mucho que no compartía material con sus seguidores. Escogió una fotografía junto a su nieta para quebrar su silencio. "A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos", reflexionó, sin duda haciendo alusión a todo lo que vive con su marido.
"Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas. Gracias a todos por acompañarme en este sendero", sumó, junto a dos etiquetas: "Familia" y "Volvemos". Lo cierto es que la televisiva ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de "Ya es verano", espacio de Telecinco donde oficia de colaboradora. Mismo rol es el que cumplirá en "Pesadilla en el paraíso", tal y como consigna "Look".
"Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas. Gracias a todos por acompañarme en este sendero".
Mientras, Ana María Aldón sigue sumando nuevas publicaciones en su cuenta de Instagram. Ahora se ha enseñado como rostro de una marca de belleza. "Volvemos a la rutina", acotó, dejando en claro que está mucho mejor de ánimo. Sin embargo, una importante porción de sus 'followers' no ve con buenos ojos las últimas acciones de la mediática.
Son muchos los que consideran que ha perdido "credibilidad" debido a las idas y vueltas con el veterano torero. No son pocos los que consideran que la crisis no es más que una farsa para abultar sus bolsillos. De hecho, recientemente trascendió que ha ganado una fortuna desde que comenzó a dar exclusivas al respecto. Desde el medio digital "Algo Pasa TV" se indicó que "solo en entrevistas y exclusivas" se habría hecho con más de "100.000 euros".
"Y con exclusivas no hablamos solo de 'Lecturas'. Hablamos de los más de 35.000 de 'Déjate querer', de lo de "Ya es verano", en fin, cositas", sumaron. Lo cierto es basta un fugaz recorrido por sus redes sociales para dar cuenta que Ana María Aldón es anoticiada a diario de que se ha puesto a buena parte del público en su contra. "Pero qué risa más falsa. Una depresión no se quita tan rápido. Señal que no la has tenido", consideró otra de sus detractoras.
No fue todo
"Qué pensará tu hijo el día de mañana de las exclusivas que has hecho mareando la perdiz. ¿Quieres ser otra Belén Esteban y vivir del torero?", soltó otro internauta. "¡Cuánto postureo! ¡Lo tuyo ya no se lo cree nadie! Solo quieres fama y dinerito", sumó alguien más. "Otra aprovechada más" y "Cada vez me gusta menos esta señora. Encima hay quien le cree. Solo quiere dejar a su marido elegantemente, pero no le sale" son otros de las tantas críticas que decoran su 'feed'.