Canales Rivera viene de padecer un hecho que ciertamente sorprendió y conmocionó a todos. El torero padeció un incidente muy difícil hace una semana por el cual tuvo que ser intervenido para solucionar la dolencia que se produjo en la zona de la ingle.
Afortunadamente no pasó a mayores y, de hecho, a las pocas horas Canales Rivera había sido enviado a su hogar. Aprovechando que se encuentra inactivo, el torero utilizo este tiempo para regresar a “Sálvame” donde contó su experiencia, pero además realizó un anuncio inesperado.
Por un lado, Canales Rivera ha contado parte de lo que ha vivido. "Iba en la ambulancia e iba mentalizado en tranquilizarme. Decía 'qué suerte tengo, soy un tío afortunado, con 48 años'" ha dicho sentado en el plató, de forma un tanto risueña.
Por otro lado, Canales Rivera sorprendió al anunciar que tiene pensado volver a torear la próxima semana, ya que recibió una invitación para presentarse nuevamente en una plaza. A pesar de tener su incidente, indicó intenciones de estar nuevamente ante un toro, cumpliendo con su trabajo.
"Me han propuesto reaparecer en Béjar el día 8".
Se siente en condiciones
De esta manera, y pese a la preocupación de todos, Canales Rivera afirmó que está listo para volver a sus funciones. "Yo no me paro a pensar en eso, es más, ni antes ni ahora. Me han propuesto reaparecer en Béjar el día 8 y es que voy a hacer todo lo posible para ir", sentenció.