Canales Rivera padeció un incidente y debió ser hospitalizado e intervenido. Por su cuadro es que su pareja permaneció a su lado y no se distanció ni un solo momento. Tras recibir el alta, el colaborador dedicó unas sentidas palabras a su novia por el apoyo que le brindó en ese difícil momento.
A una semana de que Canales Rivera se viera afectado de salud, el comunicador pudo retomar sus actividades. Así fue como el viernes regresó al plató de "Sálvame" para ejercer sus labores de colaborador. Por cierto, ingresó por su propia cuenta y fue recibido con gran cariño por parte de sus colegas.
Regresó al plató de "Sálvame" para ejercer sus labores de colaborador.
Dos intervenciones debieron realizarle a raíz de la caída y, después de un tiempo en reposo para recuperarse, Canales Rivera regresó al programa de Telecinco, ciclo en el que ya se había comunicado por medio de videollamada. No obstante, el viernes acudió de forma presencial, por lo que sus compañeros le dieron una cálida bienvenida.
"Me tomo la libertad de ir y moverme aunque no debiese", afirmó el comunicador y continuó: "Debo colocarme lo más alto posible por el tema de la inflamación". Además develó que no había visto las imágenes del incidente en el que se vio afectado.
El regreso a la rutina
Así es como Canales Rivera de a poco regresa a su rutina y a la normalidad a la que estaba acostumbrado. Con un poco más de cuidados y reposo, de seguro que antes de lo que uno espere ya logre desplazarse con la naturalidad que lo caracteriza, aunque es probable que deba continuar con estudios y consultas médicas.