Charlene de Mónaco brindó declaraciones, días atrás, en las que develó el momento tan difícil que atravesó a raíz de su complejo cuadro de salud y su permanencia en una clínica en Suiza. Sin embargo, la princesa detalló el apoyo incondicional de sus familiares, principalmente de su esposo y sus hijos, "de quienes saco todas mis fuerzas", dijo.
Y en lo que a los mellizos se refiere, Charlene de Mónaco no pudo evitar comentar su asombro debido las travesuras que realizan e hizo saber una de ellas en sus redes sociales. En efecto, la que fuera nadadora apareció en su cuenta de Instagram para compartir la última medida de su hija, quien parece que estaba algo aburrida.
"Gabriella se cortó el cabello a sí misma y a su hermano".
Así las cosas, la pequeña, de siete años, optó por innovar con una nueva imagen, no obstante, no fue solo para ella, Jaques se vio involucrado. "Gabriella se cortó el cabello a sí misma y a su hermano", redactó la esposa del príncipe Alberto en una publicación que añadió a la red de la camarita.
En las dos fotografías que subió Charlene de Mónaco, se pueden visualizar los cambios de peinados en los mellizos, una travesura en la que la hija de la sudafricana ejerció de peluquera y arriesgó mucho, pues achicó su flequillo de forma considerable. Por cierto, no es la primera vez que la pequeña toma ese accionar con su cabello.
Retorno a clases
Por su parte, el posteo de Charlene de Mónaco en Instagram superó los 31.000 "me gusta" y recibió decenas de comentarios. Allí, la princesa detalló que el lunes 5 los mellizos, fruto de su vínculo con el príncipe Alberto, retomarán la escuela tras las vacaciones de verano.