Fran Rivera y Lourdes Montes suelen ejercer de anfitriones en la celebración que realizan en la finca Rivera luego de la corrida Goyesca en la plaza de toros de Ronda, Málaga. Este 2022 el que fuera colaborador de "Espejo público" tenía todo listo para un nuevo evento que se iba a llevar a cabo el 3 de septiembre a las 18:00 h.
Sin embargo, parece ser que Fran Rivera suspendió la fiesta a último momento y por medio de un mensaje de WhatsApp, lo que habría disgustado a las personas que se disponían a presentarse en el Convento de Santo Domingo, sitio en el que se iba a celebrar en esta oportunidad.
Fran Rivera suspendió la fiesta a último momento y por medio de un mensaje de WhatsApp.
De acuerdo con "Semana", el hermano de Cayetano Rivera canceló a los invitados con menos de 48 horas de anticipación y sin explicar el motivo de su determinación. No obstante, el mencionado medio detalla que la razón se debe a la falta de patrocinios, lo que evidencia que Fran Rivera no pudo costear los gastos que requiere una celebración para 300 invitados.
"Lo hemos comentado entre los que íbamos y nos ha sorprendido mucho la cancelación de esta fiesta dos días antes. La gente que viene se organiza, la mayoría reservamos hotel en la zona con antelación, cuando recibimos la invitación, un gasto que ya está hecho", manifestó una fuente a la revista citada.
El aporte de un empresario
Al parecer, era un empresario el que ayudaba con el monto económico que requería el evento, sin embargo, en esta ocasión, esa persona se habría negado a aportarle el dinero a Fran Rivera, por lo que el esposo de Lourdes Montes se vio en la obligación de suspender la fiesta luego de Goyesca.