Iñaki Urdangarin no la está pasando nada bien, sabe que tras la separación con la infanta Cristina se quedó sin planes, sin la millonaria fortuna y sin el resguardo de la familia real y hace algunas horas se confirmó lo que ya se rumoreaba.
De acuerdo a la revista "Lecturas", Iñaki Urdangarin tuvo que aumentar su visita al centro de salud, ya que su estado emocional es delicado. Ante esto, circuló el dato que Ainhoa Armentia le soltó la mano.
Pilar Eyre reveló en el medio citado que "Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no tienen planes juntos, no viven juntos y él no aporta económicamente en la pareja". Agregó que es un vínculo en el que se perdió el amor y, según detallaron los amigos del exduque de Palma, "son más amigos que novios".
"Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no tienen planes juntos, no viven juntos y él no aporta económicamente en la pareja".
"Ella siente compasión por él, igual que la infanta Cristina", indicó la periodista. Asimismo, aclaró que sí Iñaki Urdangarin llega a confirmar la separación de Ainhoa Armentia, no regresaría con la hija del rey Juan Carlos. "No se hagan ilusiones con Cristina, porque sabe perfectamente que no hay vuelta atrás".
¿Qué dijo la infanta Cristina?
Según la revista "Lecturas", la exmujer de Iñaki Urdangarin dijo que "respeta la institución matrimonial y que por eso lleva el anillo de casada" pero dejó en claro que "no está dispuesta a perdonar un engaño".