Irene Rosales acaba de arribar de sus estupendas vacaciones en Punta Cana, destino en el que aprovechó para desconectar junto a su familia, donde paseó y presumió del mar, la playa y el sol que tanto caracterizan este sitio de República Dominicana. Sin embargo, ya ha regresado a la rutina y, con ello, el ponerse al día en sus redes sociales.
En efecto, para comenzar, la esposa del músico optó por dejar que sus seguidores de Instagram le hicieran las preguntas que consideraran pertinentes, en tanto que Irene Rosales respondió algunas relacionadas con la maternidad, su regreso a la pantalla, aunque la que más llamó la atención es la que se refiere a la marca de bolsos que sacó hace semanas.
Así las cosas, la 'influencer' afirmó en la red de la camarita que no ha cerrado su firma Varoi, no obstante, que la tiene un detenida por complicaciones. "Me embarqué en un momento en el que estaba al 100 por ciento para ella. Se fue complicando la cosa porque tenía otras obligaciones y no podía estar todo lo que requería", redactó Irene Rosales en una historia.
"Está detenida porque quiero hacerlo bien y sin problemas, con tienda y una buena web, así que calma".
En tanto que para tranquilidad de sus clientes, quienes comenzaban a desesperarse, la esposa de Kiko Rivera afirmó que "está detenida porque quiero hacerlo bien y sin problemas, con tienda y una buena web, así que calma". A juzgar por sus palabras, la que fuera colaboradora de "Viva la vida" no está decidida a abandonar su firma, a la que retomará cuando posea el tiempo que esta le demanda.
Sin retorno a la televisión
En cuanto a su regreso a la pantalla, que, de acuerdo con la nuera de Isabel Pantoja, fue una de las preguntas que más le realizaron los internautas, Irene Rosales descartó retornar a los platós en el breve tiempo, aunque dejó en claro que no es un "no rotundo porque nunca se sabe".