Desde hace tiempo que se sabe que Isa Pantoja y Kiko Rivera no mantienen el mejor de los vínculos. De hecho, esto se debe en parte a algunas actitudes que el DJ tuvo durante estos años con su hermana. Más allá de esto, la joven siempre se ha mostrado dispuesta a perdonar a su hermano.
El caso es que, en las últimas horas, Isa Pantoja ha decidido plantar cara y ha dejado en claro que ahora mismo no tiene intenciones de tender puentes con Kiko. De hecho, considera que, si bien en algún momento podrán nuevamente recomponer las cosas, no será en este momento.
“Ahora no quiero tenerle en mi vida porque estoy muy tranquila y muy feliz. El tiempo lo demostrará todo”, afirmó Isa Pantoja con Europa Press, al mismo tiempo que también aseguró que Kiko entendió esta decisión y que no está poniendo palos en la rueda.
"Ahora no quiero tenerle en mi vida".
“Me está dejando tiempo y eso está bien. Yo quiero que deje las cosas estar y punto. Desde pequeñita, nunca me ha gustado que la gente me fuerce a hacer algo que no siento y nunca me ha gustado”, aseguró Isa Pantoja, segura de la decisión que tomó al respecto.
Cada uno por su camino
Finalmente, la joven ha dejado bien en claro cómo están las cosas hoy con Kiko. Isa Pantoja es clara respecto a Kiko Rivera: "Yo con él tengo un vínculo ahora mismo que es cero. Yo le quiero porque es mi hermano y el día de mañana o mañana me puede necesitar para algo que le pase de salud o cualquier cosa y una cosa no quita la otra, es mi hermano", cerró.