Jorge Javier Vázquez le sigue sacando provecho a sus vacaciones. El presentador estrella de Telecinco dejó el espacio de “Pesadilla en el paraíso” para Carlos Sobera mientras pasea por Perú, donde la altura le pasó factura y tuvo que ser ingresado en un hospital. Ya recuperado, se animó a una nueva actividad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Javier Vázquez ha querido enseñar su paseo por las sierras del Perú, pero también dejó en claro que tiene su sentido del humor intacto al reírse de sí mismo debido a que el ‘trekking’ por el país latinoamericano terminó superando sus límites.
A sus 52 años, el presentador de Mediaset se calzó las botas y salió de excursión por la montaña junto a dos acompañantes que lo llevaron a conocer el lugar. "Está el 'trekking'. Y luego que seas tan torpe que te tengan que llevar en volandas", escribió para acompañar las imágenes.
"Está el 'trekking'. Y luego que seas tan torpe que te tengan que llevar en volandas".
Las fotografías comienzan con un animado Jorge Javier Vázquez camino a una nueva excursión y terminan con el conductor siendo asistido para volver al lugar de su hospedaje. Siempre con una sonrisa, el presentador de Mediaset divirtió a sus seguidores en su espacio en la red social de la camarita.
Un viaje inolvidable
Jorge Javier Vázquez ha podido sobrevolar las ruinas de Machu Picchu, una de las más obras arquitectónicas del Imperio inca. A su vez, también pasó por las Líneas de Nazca, entre otros paisajes naturales que el Perú tiene para ofrecer en su territorio.