María Teresa Campos hace tiempo que viene dando señales de no encontrarse en su mejor momento. Más allá de que muchas veces se dijo que padecía algunos problemas de salud lógicos producto de su edad, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego intentaron suavizar las cosas.
Te podría interesar
El caso es que en este periodo vacacional María Teresa Campos se dirigió a Málaga, como ha sucedido durante años siendo ya una tradición familiar, pero a los pocos días la matriarca nuevamente regresó a su hogar poniéndole fin de manera prematura al periodo de descanso.
¿Qué fue lo que sucedió? La propia María Teresa Campos comentó que no está en su mejor versión y, si bien intentó llevar tranquilidad, no pudo ocultar cómo se siente. “Me podría encontrar mejor, pero estoy pasable. El verano va bien, y ahora nos venimos a Madrid donde está Gustavo. Así es mejor”, afirmó.
Lo que indican personas cercanas a María Teresa Campos es que no está bien anímicamente, algo que influye directamente en su salud física. Desde hace meses se sabe que la mítica presentadora está triste por no haber vuelto a trabajar, algo que va empeorando cada día.
La afirmación de Carmen
"Esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, hoy ya no la tiene".
Hace algunos días Carmen Borrego también dio pistas sobre la salud de su madre, dejando en claro que ya no tiene la vitalidad de otras épocas. “Esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, hoy ya no la tiene. Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en ella, y ahora ha llegado el momento de que ella se apoye en nosotras”, remarcó en “Sálvame”.