Rocío Carrasco protagonizó uno de los programas más duros de “En el nombre de Rocío”, la docuserie donde se dedica a contar quién es quién en su familia contando su versión de los hechos. En la última emisión, apuntó y muy duramente contra Antonio David Flores y Amador Mohedano.
Es sabido por todos que Rocío Carrasco mantiene una enemistad muy importante con su exmarido, quien denomina como “el ser”, mientras que a su tío lo acusa directamente de haber manejado mal la carrera de Rocío Jurado, e incluso de haber realizado algunos hechos cuanto menos cuestionables.
Fueron varias veces las que Rocío Carrasco habló sobre la conexión entre Antonio David Flores y Amador Mohedano y, ante la consulta sobre por qué su tío se puso siempre del lado del ex guardia civil, Rociito fue contundente. "Lo entiendo", aseveró.
“Esa persona no me ofrece confianza, ni como persona, ni como profesional”.
Por si fuera poco, Rocío Carrasco fue muy crítica con su tío. “No es nadie. Solo el hermano de Rocío Jurado. Yo no tengo que contar con ese señor. Esa persona no me ofrece confianza, ni como persona, ni como profesional”, arremetió como pocas veces.
Punto final
Para terminar, Rociito ha asegurado que no nadie quiere trabajar con su tío por falta de confianza en él. “¿Por qué tengo yo que contar con Amador Mohedano para hacer un musical sobre mi madre? De hecho, Amador Mohedano hoy no hace absolutamente nada porque nadie quiere hacer algo con él”, cerró.