Rocío Flores comenzó a ganar terreno en los medios de comunicación, desde que defendió a su padre Antonio David Flores en el plató de "Gran Hermano", a partir de ahí su imagen fue cambiado completamente, pero nada fue fácil en la vida de la colaboradora y hoy decidió confesar lo que nadie jamás imaginó.
Rocío Flores perdió más de 20 kilos, actualmente está haciendo cursos de nutrición y lleva adelante una dieta sana; pero además, la hija de Antonio David Flores se ha hecho varios retoques estéticos que le han dejado una complicada recuperación.
Rocío Flores perdió más de 20 kilos.
La joven ha mostrado en sus redes sociales una de sus sesiones estéticas que se realiza semanalmente para estar bien, tras haberse hecho hace algunos meses una intervención que la ha dejado un poco sensible.
Sin embargo, Rocío Flores está contenta con su apariencia y, luego de visitar el centro estético, mostró los resultados en sus 'stories' de Instagram desfilando para una importante tienda de ropa. En las imágenes se ve a la 'influencer' caminando por la calle y mostrando el diseño de una camiseta con detalles de flores en dos colores.
¿Qué otras intervenciones tiene?
Rocío Flores se ha hecho varios retoques y técnicas para afinar el rostro. Además, se modificó la nariz, la zona por debajo del cuello, la silueta y de forma frecuente se cuida el cutis con un beneficioso tratamiento.