Shakira y Gerard Piqué siguen dando que hablar por lo que fue su reciente separación, pero, además, por todo lo que llegó después con la reciente unión confirmada entre el futbolista y Clara Chía, un romance que habría iniciado como una infidelidad hacia la cantante.
El caso es que, más allá de lo que tiene que ver con su vínculo, Shakira y Piqué comenzaron a dialogar para definir el futuro de sus hijos. Ya mantuvieron varias reuniones para buscar la mejor solución y hay fuentes que afirman que durante la última semana nuevamente hubo contacto.
Lo cierto es que finalmente Shakira y Piqué no lograron ponerse de acuerdo y ahora todo deberá definirse delante de un juez. Los abogados ya comenzaron a trabajar, ya que cada uno quiere quedarse con Milan y Sasha, y esta cuestión puede cambiar la vida de los pequeños.
Shakira y Piqué no lograron ponerse de acuerdo y ahora todo deberá definirse delante de un juez.
Shakira hace tiempo que tiene intenciones de marcharse de Barcelona para instalarse otra vez en Miami y claramente lo que pretende es llevarse a sus hijos. Por su parte Gerard Piqué no quiere saber nada con la posibilidad de que sus dos muchachos se muden de continente.
No hay dinero en disputa
Lo que tanto Shakira como Piqué han dejado en claro que es que no hay dinero en disputa como en otros divorcios, ya que cada uno tiene su carrera. Lo que finalmente está en duelo es algo más importante que es la custodia de sus dos hijos, que hasta el momento nunca vivieron fuera de Barcelona.