Ana Rosa Quintana, pese a estar distanciada de los platós de televisión, sigue el minuto a minuto de cada uno de sus formatos de Telecinco. En especial, el de "El programa de Ana Rosa", liderado por Joaquín Prat. Así las cosas, la veterana periodista dio cuenta en las últimas horas de una buena nueva que la sobresaltó del mejor modo posible. Y no dudó en replicarlo en sus redes sociales.
Plantada en su perfil personal de Twitter, Ana Rosa Quintana ha compartido, ante sus casi 400.000 seguidores, un dato clave que da cuenta de que a su matinal lo ha dejado en buenas manos. Joaquín Prat, acompañado por Patricia Pardo, se luce en un formato que le queda como un guante. La audiencia, mientras, le hace notar su innegable poderío mediático.
Resulta que, esta semana, "El programa de Ana Rosa" ha "salvado" la parrilla de Telecinco, señal que no viene atravesando su mejor momento a la hora de conquistar la atención del público. Los datos del mañanero "son oro" para la cadena regenteada por Paolo Vasile, reza el tuit replicado por Ana Rosa Quintana. Es que el programa logró "conseguir máximo de cuota en esta temporada con un 18,3 por ciento".
"Los datos de 'El programa de Ana Rosa' son oro para la parrilla de T5".
Además, congregó a 435.000 espectadores. "Y fue visto en algún momento por 2.285.000 personas", suma el tuit popularizado por la diva de las mañanas y confeccionado por "Dos30TV". En ese sentido, se remarcó que el matutino hizo el 27 de este mes "más de 40,8 por ciento que la cuota del canal".
Un mensaje que ha despertado intriga
Ana Rosa Quintana no podría estar más conforme con el desempeño de su amigo y colega Joaquín Prat, quien, por cierto, envió este miércoles un enigmático mensaje dirigido a su "jefa". "Hoy, particularmente, te envío un saludo enorme", soltó, sin dar mayores precisiones.
Se rumorea que su saludo estaría ligado al resultado de unas pruebas médicas que la periodista habría recibido en las últimas horas. De ser así, y en caso de que hayan sido buenos los resultados, la madrileña podría estar sumándose a su matinal antes de que termine el año.