Charlene de Mónaco confirma su mejoría de salud al asistir a los diferentes compromisos que posee en su agenda. Una noticia que, sin dudas, llena de emoción a todos sus seguidores, puesto que durante un año todo era preocupación e incertidumbre respecto de su cuadro médico.
Tras presidir la inauguración de una 'boutique', una joyería de lujo en Montecarlo, Charlene de Mónaco reaparece en un evento público y aquello que ha llamado la atención no ha sido otra cosa que una de las acompañantes de la princesa. Se refiere a Carolina de Mónaco.
Charlene de Mónaco y su cuñada coincidieron en un compromiso público luego de dos años.
Con motivo de rendir homenaje al príncipe Rainiero, a quien el año próximo se le conmemorará el centenario de su natalicio, sus hijos, el príncipe Alberto y las princesas Estefanía y Carolina, realizaron un evento familiar. Así fue como Charlene de Mónaco y su cuñada coincidieron en un compromiso público luego de dos años, el último data de noviembre del año 2020.
Durante un largo periodo de tiempo, los rumores acerca del el mal vínculo entre ambas fueron constates, sobre todo cuando la sudafricana estuvo alejada de los medios por sus complicaciones de salud al igual que con su posterior retorno al palacio Grimaldi. No obstante, en esta ocasión, la hermana y la esposa del príncipe Alberto se han dejado visualizar muy sonrientes y hasta intercambiaron gestos, lo que confirma que sí tienen unión, al menos la justa y necesaria.
¿Coincidirán en otros homenajes?
Por su parte, en el evento en honor al príncipe Rainiero también estuvieron presentes el esposo de Charlene de Mónaco, Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet y su esposa y Camille Gottlieb. En tanto que se aguardan más compromisos en homenaje al monegasco en los que las dos coincidan.