Ana Rosa Quintana tenía ilusión de regresar a su programa en septiembre, no obstante, debió esperar a su vuelta. La ausencia de la comunicadora en el ciclo de Telecinco causa incertidumbre entre los espectadores, que no saben a ciencia cierta cuándo podrán verla nuevamente en pantalla.
Sin embargo, Joaquín Prat lanzó un mensaje que involucró a Ana Rosa Quintana y que tomó a todos por sorpresa. Resulta que, desde el plató de "Ya es mediodía", el presentador conversó sobre Íñigo Onieva luego de que no se encuentre con la prensa desde que confirmó su actitud con otra persona. Allí, el periodista aconsejó al hombre más buscado por los medios que brinde una entrevista dando su versión de los hechos.
"Íñigo debería hablar y le invitamos a que lo haga aquí en 'Ya es mediodía' o que se le cuente cuando regrese a Ana Rosa Quintana".
"Íñigo debería hablar y le invitamos a que lo haga aquí en 'Ya es mediodía' o que se le cuente cuando regrese a Ana Rosa Quintana", expresó el presentador. En tanto que su compañero, Miguel Ángel Nicolás, manifestó: "Eso me gusta mucho, porque no cobraría, es un sitio donde explicar todo. Un abrazo, Anita". Claro que Joaquín Prat no se quedó atrás y envió saludos a la periodista.
Acto seguido, el comunicador afirmó: "Íñigo, te reitero la invitación para que vengas aquí. Aunque, insisto, te recomiendo una charla con Ana Rosa a no mucho más tardar". Con estas palabras, se puede deducir que el tan esperado retorno de la presentadora está muy pronto a ocurrir. ¿Qué le parecerá que su amigo lo haya develado?
Sin fecha confirmada
De momento, se desconoce la fecha exacta en la que Ana Rosa Quintana regrese al plató de su programa. Si bien se había anticipado su vuelta, debió postergarse con motivo de controles de salud. No obstante, las declaraciones de Joaquín Prat manifiestan que su retorno está a la vuelta de la esquina.