Kiko Matamoros ha cobrado protagonismo en estos días por su crítica hacia Belén Esteban. El presentador no ha tenido reparos en cuestionar a su colega, lo que generó una gran desilusión en ella.
Pero Kiko Matamoros no se conforma solo con analizar y cuestionar a su compañera de "Sálvame". Kiko ha ido por más y ahora la que quedó en el medio de sus críticas fue Carmen Alcayde.
"No sabe por dónde le da el aire", ha dicho. El comunicador ha quedado dolido desde cuando Carmen se sumó a la broma de Germán González, que le llamó "dinosaurio" por la diferencia de edad entre él y su pareja, Marta López Álamo.
"Tiene ciertas limitaciones intelectuales".
Kiko Matamoros ha sido bastante crítico al cuestionar a Carmen Alcayde por esta y otras situaciones. "Me acusa de populista cuando hablo de edadismo. Tiene ciertas limitaciones intelectuales y no se entera ni por dónde le da el aire", ha dicho.
Analfabeta
Kiko Matamoros sentenció a su colega y la trató de analfabeta, en un a dura crítica que no tardará en ser respondida. "No se puede ser un analfabeto y estar mandando mensajes públicos", expresó.