Sábado 17 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes criticó la actitud de sus fans tras su separación con Risto Mejide

La 'influencer' se cansó.

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado su separación esta semana dejando a miles de seguidores y famosos muy sorprendidos. El matrimonio parecía ir muy bien o al menos eso se podía ver en redes. Incluso, la pareja tenía un pódcast juntos, "Cariño, ¿pero qué dices?".

Fue hace cinco días que ambos realizaron el anuncio de su separación en redes con palabras muy bonitas y repletas de mucho cariño. "No me gustan las despedidas. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido siete años maravillosos", escribía Laura Escanes en su Instagram.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Google).

Ahora, Laura Escanes ha comentado en sus historias sobre la actitud que algunos de sus seguidores han tenido con ella. Y es que muchos esperan que la 'influencer' se encuentre muy triste y llorando todo el tiempo luego de su separación de Mejide.

"Aunque así es como quieren verme en redes sociales", escribió Laura Escanes con un vídeo en donde aparecía con una manta. Esto fue debido a que en su historia anterior, la exesposa de Risto se veía muy feliz junto a sus amigas.

"Aunque así es como quieren verme en redes sociales".

Fuente: (Instagram Laura Escanes).

Una decisión muy difícil

La 'influencer' ha estado trabajando muchísimo con lo que parecen campañas de ropa. En estos últimos días se ha enfocado más que nunca a su vida profesional, tal vez, para no estar todo el tiempo pensando en la separación de Risto Mejide.

Por su parte, el periodista Mejide no ha comentado demasiado desde su último posteo, pero lo que sí, ha dejado un mensaje previo a su hija antes de anunciar su separación. "Siempre caminaré contigo. Al lado, detrás o debajo. Da igual. Pero siempre me tendrás ahí. Incluso cuando no me tengas ahí. Te quiero tanto", escribió Risto a su hija por lo que se puede deducir que ninguno de los dos la está pasando tan bien como todos creen.