Miércoles 14 de Febrero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros se lleva todas las miradas con el minivestido que arrasará la próxima Navidad

Ha fichado por una prenda que no pasa desapercibida en ninguna parte.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros ha dejado a sus seguidores sorprendidos con el último atuendo que se ha marcado en redes sociales. La pareja de Benji Aparicio apareció con un exclusivo vestido de Mango tipo disco que realza la silueta y supo combinar divinamente con unas botas y un ‘blazer’ beige. Unas prendas que nadie pensaría que pueden combinar bien si las vemos por separado, pero juntas ¡hablan por sí solas! 

La hija de Kiko Matamoros cosecha ya un millón de seguidores inspirados en sus atuendos y forma de vida. Sin duda, Laura Matamoros marcó tendencia con esta elección de indumentaria y muchas la copiarán desde ahora.

De hecho, si visualizamos la prenda detenidamente es perfecta para lucir en Año Nuevo o Navidad. Para mejorarlo todavía más, el estilazo que llevó la ‘influencer’ queda perfecto a cualquier edad, a ella que tiene 29 o incluso en una persona de 50.

Fuente: (Mango).

Laura Matamoros: exclusividad, ante todo 

Laura Matamoros lució un diseño correspondiente a la línea ‘premium’ de Mango, que se encuentra catalogado en la colección fiesta y ceremonia. Es una pieza recta, corta y apliques de pedrería, ideal para brillar en un evento nocturno. Mango realizó una campaña y la propuesta de la firma evidenciada por las fotos que sacó a su modelo que el ideal era utilizarla a modo ‘peto’ con una camiseta arriba. Una forma de estirar la vida útil del atuendo, ya que los tirantes no son para todas las temperaturas.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Cuesta 200 euros. 

Es otra forma de convertir un vestido catalogado de fiesta en algo más básico y desenfadado. Laura Matamoros supo aprovechar al máximo este atuendo con un toque ‘glam’ que solo se le podía ocurrir a ella. Cuesta 200 euros en la página web de Mango. A pesar de ello, ya hay varias tallas que se están agotando a la velocidad de la luz.