Marta Riesco ya respira tranquila. Reapareció este jueves en sus redes sociales para soltar un mensaje marcado por el amor y devoción que tiene por Antonio David Flores. No olvida las penas que le ha ocasionado emprender este noviazgo junto al ex guardia civil. No obstante, y tal como se rumoreaba, no cambiaría ni un solo día de atención mediática si el resultado es estar al lado del hombre de su vida.
Plantada en su cuenta personal de Instagram, Marta Riesco ha avisado que se siente más animada que nunca. Debutará este domingo en "Fiesta", el nuevo espacio de Emma García en Telecinco. Sin embargo, lo que realmente la tiene feliz es cómo han venido dándose las cosas con el padre de Rocío y David Flores. ¡El romance está en el aire!
"Mi novio me ha hecho llorar", declaró de cara a sus casi 200.000 admiradores, al tiempo de compartir una postal que registra la orquídea color rosada que le regaló Antonio David. Acto seguido, expresó: "Lo amo con toda mi alma y volvería a pasar una y otra vez todo lo que hemos pasado al final del camino estás tú".
El mensaje fue acompañado por una foto de su enamorado, con quien lo quiere todo: boda e hijos. Marta Riesco ha aclarado que aún falta para que den estos pasos. Sin embargo, ha dado cuenta de que el "sí, quiero" no estaría demasiado lejos. A lo mejor, el año que viene nos dan una grata sorpresa.
Se han puesto al público en el bolsillo
Marta Riesco también ha querido dejar constancia de los miles y miles de mensajes que recibe a diario por parte de fanáticos que celebran su unión con Flores. "La gente es increíble", afirmó, para luego revelar un texto que le dedicó una seguidora.
"Hasta tu chico me cae bien ahora".
"Te sigo desde hace poco, porque la verdad que el mundillo de la TV y toda 'tu movida' con tu vínculo no me llamaba la atención. Pero empecé a ver 'stories' tuyas y me gustaron, así que decidí seguirte. Y grata sorpresa. Me gusta mucho verte bien y feliz. Me da alegría por ti la verdad. Imagino lo duro y lo mal que lo has tenido que pasar. Hasta tu chico me cae bien ahora", le dijeron a la reportera.