Omar Sánchez se encuentra inmerso en un nuevo 'reality'. Sin embargo, el concursante sigue ligado al exterior, principalmente a lo que tiene que ver con su expareja, Anabel Pantoja.
Es el propio Omar Sánchez quien habla de Anabel Pantoja, muchas veces consultado por sus compañeros de "Pesadilla en el paraíso". En esta ocasión, el concursante ha hecho una revelación única sobre su unión con su expareja.
"Me casé enamorado, pero jodido", ha dicho Omar para sorpresa de todos sus compañeros. El deportista no ha tenido reparos en confesar que el lazo con su expareja venía mal y que en la boda "estaba todo montado, todo el mundo invitado".
"Me casé enamorado, pero jodido".
Omar Sánchez ha comentado también sobre su objetivo de formar una familia con Anabel Pantoja, algo que finalmente no sucedió por estos inconvenientes, además de los constantes viajes. "Yo sí quería, pero si el vínculo tambalea el último año, ¿te vas a arriesgar?", ha dicho.
No se cierra al matrimonio
Por otro lado, Omar Sánchez ha develado que si tiene la oportunidad se casaría de nuevo. "No descarto casarme otra vez, no pierdes ese sentimiento, esa ilusión de encontrar a alguien", expresó.