Tamara Falcó e Íñigo Onieva eran la pareja del año tras anunciar su compromiso y, en cuestión de días, protagonizaban una verdadera telenovela al saberse que Onieva había sido infiel y los planes terminaban. En este contexto, ha comenzado a salir información sobre el joven que compartió años de su vida con la marquesa de Griñón. Una de las curiosidades que se ha despertado en la audiencia es a qué se dedica Íñigo. El portal “Mujer hoy” analizó su perfil de LinkedIn y descubrió varias joyitas.
Por su parte, Tamara Falcó no tiene una necesidad desesperada de trabajar, por lo que casarse con alguien con demasiada carga laboral tampoco sería lo que está buscando. Sin embargo, a la colaboradora de “El hormiguero” le gusta mantenerse activa y patrocina varios emprendimientos, tiene un trabajo estable en TV y realiza sus propias colecciones de moda y joyas.
Currículum de Íñigo Onieva
Si tuviéramos que definir la ocupación del ex de Tamara Falcó por sus redes sociales, veríamos que pasa mucho tiempo con sus amigos de fiesta, por lo que no tiene el perfil serio de empresario que podríamos esperar para ser marido de una marquesa. Onieva tiene estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y dos másteres en Turín y Londres.
Trabajó como becario.
Con 27 años, el antiguo compañero de vida de Tamara Falcó trabajó como becario en Seat, donde pasó menos de un año. Después, fue a la compañía italiana Zagato en 2018. Hasta 2021 no se registra ninguna actividad laboral. Durante este parón, 2020, conoció a Tamara y en 2021 se convierte en el director de desarrollo de negocio de Mabel Hospitality, filial de la compañía de inversión dedicada a la hostelería donde participan personalidades relevantes como Rafa Nadal.
Según informa “Mujer hoy”, la última referencia laboral de LinkedIn sobre Íñigo fue en marzo de este año como director artístico de WOW Concept. No hay detalles sobre su desempeño en esta compañía.