Terelu Campos no puede pasar desapercibida allá donde va. Siempre que sale a la calle, sabe que puede encontrarse con periodistas que quieran hacerle preguntas, algo que tiene claro y ante lo que siempre se muestra de lo más conciliadora. Recientemente, la hija de María Teresa atendió a la prensa en una discoteca donde Alejandra Rubio trabaja como relacionista pública, según consigna la revista “Pronto”. Fueron varios temas los que trató frente a los profesionales de Europa Press, aunque hizo especial énfasis en Rocío Carrasco.
“El silencio muchas veces es tu aliado durante un tiempo, pero luego se puede convertir en tu enemigo y, cuando ya se estaba convirtiendo en su enemigo, había que tomar cartas en el asunto”, explicó la famosa Terelu Campos sobre Rocío Carrasco.
Uno de los argumentos que utilizan los detractores de la hija de Jurado es precisamente por qué tardó tanto tiempo en hablar sobre Antonio David, un alegato que termina con estas palabras.
¿Hay cara a cara?
Ante la posibilidad de que Rocío Carrasco se encuentre con José Ortega Cano y Olga Moreno, Terelu Campos aseguró que todo lo que dice la madre de David Flores es verdad. “Yo soy feliz de que diga esas cosas, porque además lo dice de verdad. Rocío no es farolera”, apreció la hermana de Carmen Borrego.
“Falta valentía”.
La madre de Alejandra Rubio considera que Olga Moreno no tiene ganas de verse con Rocío Carrasco en un plató de televisión. “No lo creo, porque falta valentía. Mucha valentía”, sentenció Terelu Campos. Después de saber lo que se está diciendo sobre ella, ¿Moreno se animará a tener una conversación televisada con Carrasco?