Toñi Moreno se ha incorporado de nuevo a la rutina hace unos días, luego de un pequeño padecimiento que la obligó a descansar por unos días y estar ausente del programa.
Mientras Toñi Moreno estuvo recuperándose en su hogar, ha encontrado un gran pilar en su hija, quien la ha reconfortado a los mimos. En este sentido, al aire de “Déjate querer”, la presentadora ha dado una nueva muestra de lo sorprendida que está de lo rápido que crece la pequeña.
La comunicadora ha revelado un momento privado en su vínculo con la menor y ha paralizado a toda la audiencia. “El otro día venía de la guardería y me dijo 'mamá, yo no tengo papá'. Y yo le contesté que no, que no tenía papá”, ha dicho.
“No tengo papá, pero tengo mamá, nana y padrinos”.
Toñi Moreno dejaba enmudecidos a sus compañeros. Sin embargo, la colaboradora continuó y se mostró emocionada por lo que fue la respuesta de su hija en aquel momento: “No tengo papá, pero tengo mamá, nana y padrinos”.
Dos años
La hija de Toñi Moreno tiene dos años y a medida que crece se hace cada vez más compañera de su madre. Cuando la presentadora está trabajando, ella se queda en la guardería, pero al regreso no se aleja de su madre.