Vanesa Romero fue noticia hace un par de meses tras saberse, a través de la revista “Diez Minutos”, que había terminado su romance con Emilio Esteban. Ya se habían separado anteriormente y buscaban la manera de que la cosa funcionara, pero no podían ir contra la corriente y terminaron finalizando el vínculo. Las cámaras de Europa Press la encontraron y fue entonces cuando la actriz reconoció ante los focos que había terminado su amorío, era libre en el ámbito sentimental.
“No voy a comentar, sí confirmar la ruptura porque ya sabéis que yo cuando tengo algo que comentar, lo comento”, dijo Vanesa Romero. La intérprete solicitó que la prensa no preguntara más, ya que no quería entrar en detalles que no le resultaba del todo cómodo ventilar. Meses después, la modelo reapareció en un evento de Marbella que organizaba Ron Brugal el miércoles pasado. Los protagonistas del acto público fueron la buena música y la gastronomía.
Vanesa Romero habla sobre William Levy
Frente a Europa Press, Vanesa Romero se mostró de lo más receptiva a hablar de todo. Confesó que se encuentra centrada en proyectos que la “llenan de ilusión”. En cuanto a la parte emocional, aseguró que está “bien” y se encuentra “tranquila”. Debido a que Tamara Falcó es la noticia del momento tras la infidelidad de Íñigo Onieva, los periodistas le preguntaron a la presentadora si tenía algún consejo para la marquesa de Griñón.
Pero Vanesa Romero, fiel a su parecer, quiso ser discreta y prefirió mantenerse al margen. “Esto es muy complicado, todo tiene su proceso, sus tiempos. Al final las cosas pasan por algo, digo yo, no lo sé”, apreció la escritora. Uno de los rumores que aparecieron justo después de su separación fue que había tenido algo con el actor de “Café con aroma de mujer”, William Levy.
“No hay nada más”.
Se lo vio juntos en un evento y, desde entonces, hubo habladurías sobre un posible romance o, por lo menos, acercamiento. Vanesa Romero ha desmentido categóricamente tener algo con el modelo cubano estadunidense. “No, no, no, por Dios. Es una persona que conocí en el Starlite, coincidí en una mesa con él y con mucha otra gente y simplemente fue eso. O sea que no hay absolutamente nada más”, manifestó.