Ana María Aldón ha vuelto a conversar sobre José Ortega Cano y lo ha hecho nuevamente en el plató de "Ya es verano". En el ciclo de Telecinco, la colaboradora no ha vacilado en responder a las palabras de su esposo, quien había expresado que le parecía "fuera de lugar" que ella hablara de su persona.
En efecto, la diseñadora de modas continúa dando que hablar por su vínculo sentimental con el progenitor de Gloria Camila, con quien se unió en matrimonio en el año 2018. Así las cosas, Ana María Aldón aprovechó para referirse a los comentarios de su pareja.
"Y a mí me han parecido fuerte muchísimas cosas. No sé a qué se refiere cuando dice eso de 'hablar así de su marido', porque yo hablo bien siempre de él", expresó la madre de Gema Aldón al escuchar las palabras de José Ortega Cano. Acto seguido, le pidió disculpas: "Si le ha molestado, le pido perdón, no lo he hecho con ninguna intencionalidad".
"Yo hablo bien siempre de él".
Como si fuera poco, Ana María Aldón dejó muy en claro cuál era su cometido con las declaraciones que estaba brindando y descartó el referirse en términos poco agradables a su esposo. "Insisto, no vengo a hablar mal de él ni me gusta que hablen mal de él".
Las personas involucradas
Por su parte, Ana María Aldón habló sobre las terceras personas involucradas en su vínculo sentimental y dijo que frente a ellas, no hay cosa que hacer. En tanto que manifestó: "No voy a cambiar a nadie ni le pido a nadie que cambie por mí. No espero que se arriesgue por mi matrimonio. Solo espero sanarme".